viernes, 5 de junio de 2009

RECORRIDO DE SUPERVISION


Lunes 18 de mayo
En Embarcación Sede Regional:Elaboración de informes.Respuestas a actuaciones y expedientes.Reunión con profesor a cargo E.E.T. 5120 para recepción y firma de documentación Reunión con el Coordinador Normalizador de la E.E.A. Nº5017 Atención a directivos y comunidades educativas
Martes 19 de Mayo
En Salta:08:00 Gestiones en Gran Bourg: Títulos y Plan Jefes y Jefasde 09:00 a 18:00 en la D.G.E.T.P.gestión de documentaciónReunión con Supervisor General y con Director GeneralReunión con Ing. Marcelo Cajaravilla, programación visita al Dpto. San MartínTrámites en Proceso AdministrativosAtención a directivos y miembros de las comunidades educativas
Miercoles 20 de Mayo
En Saltade 08:00 a 18:00 en la D.G.E.T.PGestión de documentaciónAtención a directivos y miembros de las comunidades educativasJueves 21 de MayoEn Tartagal Visita a las instituciones para Asistencia Técnica y Monitoreo de INETUnidades Educativas Nº 5017 - 5113 -5136-5109 -6035 SUSPENDIDA Actividades en Salta
Viernes 22 de Mayo
En Tartagal Visita a las instituciones para Asistencia Técnica y Monitoreo de INET Unidades Educativas Nº 5135 - 5143 - 5120 - 5130 SUSPENDIDA Actividades en Salta
Lunes 25 de Mayo
En Embarcación Participación en el Acto Publico y desfile. Invitado por la Municipalidad local
Martes 26 de Mayo
En Embarcación Elaboración y envio de memoria bimestral a las instituciones Recepción y control de concursos Elaboración planilla bimestral solicitada por la DGETPReunión con el director de la E.E.T. Nº 5018 Visita y reunión con directora de la EET 5115 para relevamiento de datosReunión en sede con director de la EET 5018 para relevamiento de datos
Miércoles 27 de mayo
En Embarcación Reunión con el Intendente Municipal de Embarcación para solicitar se solucione el problema de falta agua que padece la E.E.T. 5115 Reunión con director de la EET Nº 5018 para entrega de documentación Reunión con Directora de la EET 5115 para informar acerca de lo tratado con intendente y entrega de documentación Elaboración de "memoria mensual" para directivos del dpto.Atención de docentes y padres en Sede
Jueves 28 de Mayo
En Aguaray Reunión organizativa con docentes de la EET Nº 5120 Entrevista con el Intendente por fumigación Reunión con el profesor a cargo de la institución Visita a la EET 5143 Entrega y firma de documentaciónMosconi Visita a la EET 5136 Entrega de Documentación y TitulosVisita al CET N°7114 Relevamiento de datos de cursos y alumnos
Viernes 29 de Mayo
En Mosconi Visita a la EET 5113 Fracisco Tobar. Entrega y firma de documentación. Reunión con la directora Prof. Patricia Medina Supervisión pedagógica. Revisión libro de temas y Observación de clases. Reunión con la vice directora Prf. Dolores Pantorrilla
Lunes 01 de Junio
En Salta Asistencia al Coloquio para Supervisores
Martes 02 de Junio
En SaltaAsistencia al Coloquio para Supervisores
Miércoles 03 de Junio
En Salta, en la DGETP, presentación de documentación, actuaciones, expedientes, trámites en Dpto de Procesos Administrativos. Junta de Clasificación y Disciplina
Jueves 04 de Junio
En Salta. Junta de Clasificación y Disciplina. D.G.E.T.P. Procesos Administrativos. Gestiones de cargos. actualizacion de actuaciones y expedientes.
Viernes 05 de Junio
En Sede: Embarcación Monitoreo de Concursos
Reunión con directora EET 5115 para entrega de documentación y consultas
Reunión con Coordinador del la EEA 5017 para entrega de documentación y consultas
Reunión con director de la EEA 5018 para entrega de documentación y consultas
Reunión con directora de la EET 5135 para entrega de documentación y consultas
Sábado 06 de Junio
Participación en la capacitación interinstitucional (EET 5115 y 5135) sobre PLC
Lunes 08 de Junio
Monitoreo en la EET 5115. Resolución de conflicto institucional de disciplina. Asesoramiento normativo
Martes 09 de Junio
Atención de consultas a docentes de la EET 5109. REcepción de documentación de la EET 5115. Atención de consulta de Directivos de las EET 5120 y 5109.
Elaboración de informe trimestral
Miércoles 10 de Junio
Recepción de documentación y entrevista con el secretario de la EET 5115
Recepción de documentación y entrevista con el director de la EEA 5018
Recepción de documentación y notificación a la coordinadora normalizadora de la E.E.T. 5019 a través de la coordinadora pedagógica Nelly Andrada
Recepción de documentación cargo directivo EET 5120
Lectura y analisis de la Ley de financiamiento fiscal. Comunicación a directivos de la zona
Jueves 11 de Junio
Recepción de documentación y entrevista con el coordinador de la EEA 5017
Respuestas a notas recibidas
Asesoramiento sobre re estructuracion de las escuelas técnicas al director de la EEA 5018
Monitoreo en la EET 5115
Viernes 12 de Junio
Envio de documentacion a Procesos administrativos
Control y revisión de concursos
Visita y Monitoreo con la Supervisora de Regimenes especiales Prof. Adriana Torres y la Supervisora de Educ Privada Prof. Sandra Fernandez a Tartagal: EET 5109 OEA entrevista y entrega de documentación. EET 5135 Entrevista y entregade documentación
Salvador Mazza. Monitoreo de documentación y de concursos EET 5123
Martes 16 de Junio
En Sede Embarcación:
Elaboración y envios de informes de Supervisión
Control de concursos y envio de documentación a Dpto Procesos
Administrativos
Atención a los directores de la EET Nª 5143 de Aguaray, EET 5120 de Aguaray y 5109 de Tartagal.
Monitoreo sobre los concursos de la EEA 5019
Miércoles 17 de Junio
En Sede Embarcación
Participación del Acto civico Militar en Homenaje a Dn Martín Miguel de Güemes invitado por la Municipalidad e institucion organizadora
Recepción de documentación y toma de posesion de ordenanza de la Monotecnica 7133 de Aguaray
Jueves 18 de Junio
En Sede Embarcacion
Elaboración de informe de concursos. Tratamiento de impugnaciones
Entrevista con Ing Yolanda Calvo y Prof. Leveque docentes de la EEA 5019
Entrevista y entrega de documentación de la Coordinadora de la EEA 5019
Envio de documentación a Salta Secretaria Tecnica y Procesos Administrativos
Comunicación telefonica con directora de la EET 5143 y 5136
Viernes 19 de Julio
En Salta: DGETP. Analisisis y Resolución de impugnaciones. Entrega de documentación y solicitudes de cargo. Tramites de Junta de Clasificación y Disciplina, TRamites de designacion en Procesos administrativos.
Atención a un ex alumno de la EET 5135.
Entrevista con el Director General
Sábado 20 de Julio
En Embarcación:
Participación en el Acto Publico Oficial por el Día de la Bandera. INvitación del MUnicipio ye institución organizadora .
En Aguaray
EET 5143. Participación de la inauguración del nuevo sistema de iluminación a cargo del SR Gobernador y MInistro de EDucación
EET 5120: Recepción de documentación y firma de titulos
Lunes 22 de Junio
Supervisión Tecnica, Monitoreo y Asistencia Técnica acompañando a los referentes del plan de Mejoras en:
Embarcación EET 5115 - Ballivian EEA 5018 - Coronel Cornejo EET 5017
Sede: Tartagal
Martes 23 de Junio
Supervisión Técnica , Monitoreo y Asistencia Tecnica acompañando a los referentes del Plan de Mejoras
Gral Mosconi EEt 5113 EET 5135 Tartagal EET 5136 EET 5109
Sede Tartagal
Miercoles 24 de Junio
Supervisión Técnica, Monitoreo y Asistencia Técnica acompañando a los referentes de Plan de Mejoras:
Yacuy EMETA II, Aguaray EET 5143 EET 5120, Salvador Mazza EET5123
Regreso a Sede Embarcación
Jueves 25 de Junio
En Fortín Dragones EET Nª 5019, visita de Supervisión con Supervisor General Ing. José Espeche y Delegado de AMET Juan Lopez
Viernes 26 de Junio
En Sede en Embarcación:
Elaboración de docuumentación e informes. Comunicación con la DGETP. Resolución de impugnaciones
Participación en Acto publico Jubilación docente de EET 5115
Participación en Acto cambio de Bandera en representacion ministerial en la UE. Nº 5088
Lunes 29 de Junio
En Sede Embacarcion, Visita EET 5115. Recorrido por los talleres
Organización dedocumentación. Respuesta a petitorios y solicitudes de instituciones.
Comunicación telefonica con instituciones de la zona
Entrevista, entrega y documentaciónm de directivo de EEA 5017
Envio de documentación a la DGETP
Martes 30 deJunio
Mañana en sede Embarcación , preparación de documentación inherente a una impugnación
Tarde: Tartagal EET 5109 OEA, presenciar dictamen del Jurado acerca de la impugnación, REcepcion de documernmtación y entrevista con el director
Visita al CET
Miercoles 01 de Julio
En Sede Embarcación
Recepción dedocumentación
Elaboración de informes
Entrevista con el Director de la EET 5018
Comunicación con la DGETP
Comunicaciion con directivos del Dpto.
Comunicacion por blog y telefonicamente de cambio de calendario escolar
Visita y entrevista en laEET 5115
Jueves 02 de Julio
En sede Embarcacion
Visita a la EET 5115. Sección Talleres
Elaboración de informes y respuestas a Actuación
Atención a docentes de la EEA 5019
Viernes 03 de Julio
En Sede Embarcación
Entrega de documentación en la EET 5115
Colaboración Con la DGEPrivada con entrega de documentación
Entrevista con el INtendente Miunicipal por pobras realizadas en laEET 5115
EnMosconi
Participación en el Acto de Docentes jubiladas de la EET 5113 Francisco Tobar
Lunes 06 de Julio
En Salta: DGETP
Tramites en Junta de Clasificación y Discplina y en Proceso Administrativos
Entrega de documentación
Entrevista con Supervisor Gral y Director Gral para informar sobre lo resuelto sobre las impugnaciones de concursos
Martes 07 de Julio
En Salta: DGETP
Reunión de Supervisores
Miercoles 08 de Julio
En Salta: DGETP
Trámites en el Ministerio de Educación Grand Bourg
Tareas administrativas de supervision en DGETP y Procesos Administrativos
Jueves 09 de Julio
Feriado: Suspención de Acto
Viernes 10 de Julio
Feriado Sanitario
Lunes 13 de Julio
En Salta DGETP:
Tramites administrativos. Atención a Instituciones: Directivos, docentes
Martes 14 de Julio
En Salta DGETP:
Tramites Administrativos: Atención a Instituciones
Miercoles 15 de Julio
En Salta DGETP
Trámites administrativos. Atención a Instituciones
Elaboración Proyecto Técnico Pedagógico
Jueves 16 de Julio
En Salta DGETP
Tramites administrativos. Atención a Instituciones
Presentación Documento Preliminar proyecto Técnico Pedagógico
Viernes 17 de al Jueves 24 de Julio
Receso Invernal
Viernes 25 de Julio
En Salta DGETP
Tramites adminstrativos. Atención a Instituciones
Lunes 27 al jueves 30 de Julio
En Salta DGETP
Tramites administrativos. Atención a Instituciones
Viernes 31 de Julio
Tartagal EET 5109 OEA. Acto aniversario del Patrono San Ignacio. Acto de despedida y Jubilación a docentes
Lunes 03 de Agosto
Sede en Embarcación
Envio de Documentación. Atención a docentes y directivos en Sede. Visita a la 5115
Martes 04 de Agosto
Sede En Embarcación. Reunión con director de la EET 5017. Entrega de documentación. Elvación de documentación a Salta
Miercoles 05 de Agosto
Sede en Embarcación, participación en exequias, fundadora y colaboradora de las EET 5115 María de Perez. Atención a docentes y directivos en Sede.
Jueves 06 de Agosto
Sede en Embarcación. Atención a docentes de la EEt 5019. REunión con director de la EET 5018. Emntraga de Documentación. Reunión con Arquitecto Sanchez responsable construccion EET 5019. Asesoramiento a Directora por designar de la EET 5120
Viernes 07 de Agosto
Sede en Embarcación. Reunion con referente de Salud Laboral de Embarcación. Tramites para la Ecuela de la Puntana. Comunicación de novedades y requerimientos a las instituciones acerca de los examenes
Lunes 10 de Agosto
En Salta. DGETP. Tramites en Dpto Juridico en Grand Bourg y en Departamento Procesos Administrativos