martes, 2 de junio de 2009

Parte de Prensa Junta Calificadora de Méritos y Disciplina

Informa que desde el 01/06/090 al 30/06/09 se realizarán las inscripciones y reinscripciones de aspirantes a interinatos y suplencias periodo lectivo 2010, en Establecimientos dependientes de las Direcciones General: de Educación Primaria, Nivel Inicial, Regímenes Especiales, Nivel Secundario y Técnico Profesional.
Las Reinscripciones se realizarán en los establecimientos educativos designados para tal fin.
Las Aperturas de Legajo se realizarán en sede de este Organismo –Catamarca 184- para los Departamentos Capital, Cerrillos, Chicoana, General Güemes, Guachipas, La Caldera, La Viña y Rosario de Lerma. Los demás Departamentos podrán hacerlo en las respectivas escuelas reincriptoras o, en su defecto, en sede de este Organismo.
Importante:
Comunica a los colegas docentes que a partir del presente año podrán inscribirse los MAESTROS DE AGRONOMÍA presentando Concepto 2008 en las Escuelas Primarias; ASISTENTES ESCOLARES (Fonoaudiología – Psicología – Fisioterapia – Psicopedagogía – Asistente Social – Musicoterapia - Zooterapia) en Escuelas de Educación Especial; PRECEPTORES los docentes que posean título de Profesor/a – Maestro/a y aquellos que posean la Capacitación Específica otorgada por el Gobierno de la Pcia. de Salta en Colegios Secundarios y E. E. Técnicas.