miércoles, 24 de febrero de 2010

TODO TIENE UN TIEMPO BAJO EL SOL: LAS CREACIONES TAMBIEN


A modo de recordatorio, y a solo efectos de poder cumplir nuestras funciones en los tiempos establecidos, me tomo el atrevimiento de reiterar que deben elevar a la Sede de Supervisión Regional hasta el 17 de Febrero/10. Luego de dicha fecha y hasta el 1º de Marzo con el Informe pertinente de esta Supervisión Ud deberá elevar a Secretaría Técnica para la prosecución de los trámites.

1º.- Solicitud de continuidad de la Caja Curricular

2º.-Reorganización institucional, reubicación y reasignación institucional e interinstitucional de docentes (Res. Nº 4385/09.

3º.- Creación de cursos y horas cátedras.

4º.- Instrumentación de concursos.

Solicitamos cumplir en tiempo y forma lo requerido, ya oportunamente por nota de Secretaria Técnica de la DGETP con fecha 05 de febrero de 2010

Como así también atender lo solicitado desde la Circular Nº 06/10, particularmente en lo referente a las creaciones:

4.- CREACIONES DE CURSOS Y HORAS CÁTEDRA.-

A los efectos de garantizar el normal desarrollo de las actividades escolares que se inician el 01 de Marzo de 2010 se debe tener presentada al 17/02/10 las documentaciones pertinentes a las creaciones de cursos y horas cátedras. A saber:

Formulario SC-05: De creaciones de Curso y de horas para completar caja. Teniendo en cuenta la proyección y la cantidad exigida para la habilitación de Cursos (30 alumnos) y de Comisiones de Talleres (15 alumnos).

Formulario SZ-06: De cierre de cursos de TTP / IF; cuando no se cumplimente las exigencias de matrícula mínima para sostener el mismo.

Confiado en que con un trabajo cooperativo, solidario, comprometido, responsable y sobre todo participativo en las acciones administrativas que nos requieren podamos todos realizar nuestras tareas con eficiencia, eficacia, pero sobre todo desde el afecto, que es lo que mueve nuestras acciones hacia lo consecución de lo optimo de nuestro quehacer