martes, 20 de octubre de 2009

REQUISITOS PARA LA PROVISION Y MERCADERIAS DE SERVICIOS

CIRCULAR N° 01
Asunto: Requisitos para la adquisición de Bienes Servicios para establecimientos
Salta , 31 de Agosto de 2009

REQUISITOS PARA LA PROVISION DE MERCADERÍAS Y SERVICIOS

Los pedidos se realizarán mediante presentación del formulario P.P.M. pre impresos que serán provistos por la Dirección General de Administración ; las presentaciones se harán en el Departamento de Contrataciones y el pedido de Servicios (formularios A y B) en el Departamento Infraestructura y deberán contemplar las necesidades para cubrir el periodo lectivo del año 2010
Los P.P.M. deberán ser firmados por el Director General o personal a cargo de la Dirección del Establecimiento y avalados por el Supervisor de la misma o en su defecto por la Dirección de Nivel.
Los PPM y los Formularios A y B se confeccionaran por duplicado para cada rubro Original para el Dpto. Contrataciones o Infraestructura, según corresponda y el duplicado para el Establecimiento.
Los P.P.M. deberán ser presentados con todos los requisitos establecidos en la presente, en el Dpto Contrataciones hasta el día 31 de Octubre de 2009
Los requisitos que se cumplirán en la confección de los P.P.M. son:
a) Deberá detallarse Fecha de emisión. Establecimiento solicitante. Numero de Establec. Telefono y Domicilio donde se efectuará la provisión de los bienes.
b) Los P.P.M. deberán confeccionarse uno por cada rubro de acuerdo a los formularios impresos existentes que son cinco: Librería, limpieza, vajilla, mobiliario, textiles.
c) Deberá especificarse con números claros la cantidad de bienes de acuerdo al listado impreso en cada uno de los pedidos. Y tenerse en cuenta que lo solicitado en rubro Librería es p/ el normal funcionamiento de la Dirección del Establecimiento.
d) Los pedidos de servicios serán presentados por los Formularios A y B de Infraestructura que deberán contener una explicación detallada del problema existente y además todas las especificaciones necesarias del servicio solicitado.
El Formulario A es para casos de Refacciones y/o Reparaciones de edificios
El Formulario B es para casos de nuevas edificaciones como Creaciópn o Sustitución de edificios
e) En caso de que se necesite un elemento que no figure en el listado impreso, se procederá a llenar un formulario de pedido en blanco, en donde se deberá colocar con letra clara la cantidad y el elemento solicitado en detalle.
El cumplimiento de los PPM estará sujeto a las existencias de partidas presupuestarias.
No se tramitará la compra de elementos o la contratación de servicios si no existe pedido registrado en el Dpto. Contrataciones.
Para la confección del PPM deberá tener en cuenta los Dctos 515/00, 1454/01 y 4955/08 y la Rsolución 293/01 sobre las limitaciones presupuestarias por lo que se sugiere solicitar lo estrictamente necesario.

Arq. Gustavo José Figueroa
Dpto. Infraestructura
Sec. De Gestión Adm. Y R.R.H.H.
Ministerio de Educación


Lic. Cristian Alderete
A/C Contrataciones
Ministerio de Educación

Nota: La presente fue enviada por correo a todas las instituciones con los respectivos formularios. Si no lo recibió solicitelo a la Dirección General o a su Supervisor/a