martes, 13 de octubre de 2009

E.E.T. Nº 5101 "Dr. Joaquin Castellano" PRIMER CONCURSO DE LA EMPANADA INTERNO


La Escuela de Educación Técnica Nº 5101 "Dr. Joaquín Castellanos", de la ciudad de Salta, llevó a cabo el pasado sábado 10 de Octubre, la ejecución del Proyecto Institucional del "Primer Concurso de la Empanada Interno", con un ajustado Reglamento participaron 16 stand, donde se pudo evidenciar, el compromiso, la seriedad y valor que lefue dado por alumnos/as y docentes de esta Institución.
El Concurso dió inicio a las 10:00 de la mañana con la preparación y presentación de los stand y finalizó a hs. 15:00 con la entrega de premios a los ganadores y menciones para todos los participantes, también se hizo mención especial al mejor stand.
Participaron alumnos/as de 2º y 3º año de Formación Profesional y alumnos/as de Capacitación Laboral.
El jurado estuvo integrado por un reconocido cheff local y docente de gastronomía, un periodista especialidad en Gastronomía, una ex docente de la institución, y un representante de la Dirección Gral de Educ Tec Profesional.
En el marco de un hermoso día soleado, en un clima festivo, con el acompañamiento del personal directo, docente, administrativo, padres y comunidad en gral. se llevó a cabo con éxito esta iniciativa, que promueve la participación y la integración de los conocimientos adquiridos.
Felicitamos desde la DGETP a los organizadores y a toda la comunidad educativa de ese establecimiento que dio muestras claras de la intencionalidad de las Escuelas Técnico Profesional