sábado, 12 de septiembre de 2009

SE DECLARO DE INTERES CULTURAL, EDUCATIVO Y TECNICO-ARTISTICO LA ACTIVIDAD RADIOFONICA DE LA FM OEA - EET Nº 5109


Dada en la Sala de Sesiones, en la Sesión Ordinaria celebrada el día 27 de Agosto de 2009, en base a tratamiento de proyecto del Concejal Walter Salvatierra y aprobado por este Cuerpo, el H.C.D emanó la Declaración Nº 510/09, que Declara de Interés Municipal, en lo Educativo y Técnico-Artístico la actividad radiofónica de la FM OEA- 99,7 MHz, que se irradia desde la Escuela Técnica OEA ubicada en la esquina de la calle Richeri y Belgrano.
Su “Visto” plantea la necesidad de promover y difundir servicios educativos para la juventud y la comunidad docente del Municipio, estimulando la difusión de la producción tanto de los educando como de los educadores. En su “Considerando” destaca la importancia de su funcionamiento en aspectos de la producción que abarca científico, educativa, cultural, técnica y artística, durante las 24 horas del día. Asimismo recalca su conectividad por vía satélite, con Radio Universidad de Belgrano Cadena Eco, difundiendo producciones científicas, culturales y educativas. Como también difundir las producciones propias de la Comunidad Educativa de la Localidad.
FELICITACIONES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA EET Nº 5109 POR ESTE IMPORTANTE LOGRO, QUE DEMUESTRA EL TRABAJO Y COMPROMISO POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA