sábado, 22 de agosto de 2009

INSTANCIA ZONAL DE FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - DPTO. SAN MARTÍN



La Coordinadora de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, nombrada por la E.E.T Nº 5143 y avalada por el Ministerio de Educación, Prof. Elva Graciela Ochoa informa que la Fecha Evaluativa de la Instancia Zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología se llevará a cabo el día 22 de septiembre, en la E.E.T Nº 5143 de la localidad de Aguaray, escuela sede para tal evento, ubicada en la Avda. Mariano Moreno s/n de esa localidad.
Se recuerda que se podrán seleccionar un máximo de 5 trabajos independientemente del nivel y el área en que fueron presentados, y que representarán a la institución en la instancia zonal. Para acceder a la mencionada Instancia, estos proyectos representantes deberán haber obtenido un puntaje no inferior a 75 puntos en la instancia de evaluación institucional.
Los trabajos que de la Instancia Institucional fueron seleccionados para participar en la Zonal, deberán enviar una copia del informe, fichas de evaluación y actas a la Escuela sede con anticipación, hasta el día 10 de septiembre.
A si mismo se solicita adjuntar al acta la nómina de integrantes de la comisión evaluadora institucional (Nombre completo, D.N.I. título que posee)
Se informa que la siguiente documentación está a disposición de los docentes orientadores en la Escuela Cabecera de su localidad desde el año 2007; por lo que se les solicita a las mismas hagan llegar esta información a las escuelas de su localidad tanto públicas como privadas:
· Ficha de Inscripción
· Reglamento para la exposición de los trabajos
Asimismo pueden ingresar a la página de Internet donde también se tiene acceso al reglamento y fichas de inscripción:
http://www.edusalta.gov.ar/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=29
Se pone en conocimiento de los participantes que los gastos de traslado y estadía no están siendo cubiertos por la institución organizadora, E.E.T Nº 5143, en ninguna de las instancias zonal y/o provincial.
PROGRAMA
DIA MARTES 22 DE SEPTIEMBRE
v 8:00 hs. Recepción de delegaciones y acreditaciones
v 8:30 hs. Armado de Stand de expositores
v 10:00 hs. Acto Inaugural
v 10:30 hs. Visita de Evaluadores y público en general
v 12:30 hs. Receso para Almuerzo
v 14:00 a 16:30 Visita de evaluadores (cerrada al público)
v 16:30 a 19:00 hs. Visita de Evaluadores y público en general
v 19:15 hs. Dictamen de Trabajos Seleccionados
Desarmado de stands
v 19:30 hs. Acto de Cierre y Despedida de las Delegaciones