sábado, 12 de diciembre de 2009

Capacitación para digitalización de Titulos

CAPACITACIÓN EN RESGUARDO DOCUMENTAL DE LOS TÍTULOS Y CERTIFICACIONESDE ESTUDIOS

Objetivo:

Brindar asistencia técnica para implementar el Sistema de Resguardo Documental de los Títulos y Certificaciones de Estudios correspondientes a la finalización de la educación secundaria y educación superior.

Fecha, lugar y horario

(anticipados oportunamente para cada Escuela de Educación Técnica).

Perfil requerido

Responsable de la confección de los títulos de la institución con conocimiento de informática.

Sólo en los casos que no se reúna ambos requisitos en una persona, la institución podrá enviar además del responsable de títulos, un perfil con conocimiento informático.

Temario

Introducción al sistema federal de títulos. Y certificado analíticos con resguardo documental. Resolución del consejo federal de educación nº 59/08.

Fundamentos del Sistema.

Procedimientos Generales: Títulos – Certificados Analíticos – Duplicados – Pases – Plazos.

Trabajos prácticos en la PC, sobre el manejo del Programa Federal de Títulos: Carga de datos y elaboración de Certificados Analíticos y Títulos.

Impresos de Certificados Analíticos y Títulos.

Material con el que se debe concurrir:

1.- Datos completos de la institución. Número de CUE, nombre y número de la Institución, domicilio, localidad y modalidad.

2.- Fotocopia d una página del libro matriz donde consten los datos y calificaciones de un alumno a efectos de realizar la práctica de aprendizaje.

3.- Datos de cualquier otra institución de la cual tengan alumnos que provienen con pases. (nº de CUE, nombre, número, domicilio, localidad y modalidad de la institución)

4.- Correo electrónico de la institucióno de la persona responsable de confeccionar los títulos.

5.- Las instituciones que todavía no hallan entregado un CD virgen al Departamento de Control y Acreditación de Títulos, deberán hacerlo en la instancia de capacitación en la que fueron convocados.

6.- Si cuentan con pen drive pueden traerlo para grabar material de presentación.

7.- Material para anotación.

Para efectuar cualquier consulta realizarla al : tel 0387 – 4324172. Departamento de Control y Acreditación de Títulos. Subsecretaría de Planeamiento Educativo. Ministerio de Educación. Centro Cívico Grand Bourg. Av. De Los Incas s/nº . Ciudad de Salta.

Email: met_titulos@hotmail.com